febrero 12, 2018
Redacción (6188 articles)
0 comments
Share

Tony Gali fortalece la prevención de violencia contra las mujeres

Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali se reunió con la titular de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (CONAVIM), Ángela Quiroga, para dar seguimiento a las estrategias que se han implementado en la entidad para contrarrestar esta problemática social.

El mandatario reiteró que en el estado hay cero tolerancia para quienes ejercen actos que atentan contra la integridad de las féminas y subrayó que es una prioridad garantizar espacios libres de violencia para las niñas, jóvenes y mujeres.

Por su parte, Ángela Quiroga destacó la permanente colaboración de las autoridades poblanas para definir acciones conjuntas a favor de las mujeres.

También estuvieron presentes el Secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco; la directora general adjunta a la CONAVIM, Isela Alvarado; la Subsecretaria de Prevención del Delito y Seguridad Privada, María de Lourdes Martínez; así como la Directora del Instituto Poblano de las Mujeres, Nadia Navarro.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *