febrero 13, 2018
Redacción (6653 articles)
0 comments
Share

Somos un Partido nuevo que está creciendo y necesitamos fortalecer nuestras estructuras: Carlos Navarro

  • Inauguró la Coordinación Municipal de PSI en Izúcar de Matamoros; Alberto Sánchez será el titular
  • El dirigente tomó protesta a los miembros de la que, refirió, será casa de la democracia de la Mixteca

Izucar de Matamoros, Pue.- Somos un partido nuevo que está creciendo y necesitamos fortalecer nuestras estructuras, por lo que hoy inauguramos la casa de la democracia, de todos los hombres y mujeres de Pacto Social de Integración (PSI)) que trabajan para hacer realidad los sueños y anhelos de los habitantes de este municipio de la Mixteca, manifestó el presidente Carlos Navarro, al inaugurar la Coordinación Municipal.

Es un día histórico para el PSI, expresó, ya que instalamos esta coordinación que encabezará Alberto Sánchez, a quien reconozco por su talento, valentía y carácter para impulsar el progreso de este municipio, misma que abrirá sus puertas a quienes deseen aportar al proyecto de desarrollo.

Somos un partido noble, hecho con miras a un mejor futuro, apuntó: “Este es el equipo de los poblanos que defiende el regionalismo, por ello la gente de cada rincón de estado es quien toma las decisiones”.

En su participación, Alberto Sánchez resaltó que la gente de Izúcar de Matamoros es trabajadora, honesta, solidaria y hospitalaria, cualidades que les permitirán avanzar juntos en una misma dirección.

Los que integraremos esta comisión, asumimos con alegría este compromiso, les garantizamos que responderemos con responsabilidad y labor en beneficio de quienes más nos necesitan, concluyó.

Finalmente, ambos recorrieron las nuevas instalaciones que a partir de este día se encuentran al servicio de quienes trabajarán para tener un mejor Izúcar de Matamoros.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *