Aspirante independiente “Marichuy” sufre accidente carretero en BCS
febrero 14, 2018
Redacción (6407 articles)
0 comments
Share

Aspirante independiente “Marichuy” sufre accidente carretero en BCS

México, 14 Feb (Notimex).- María de Jesús Patricio Martínez, conocida como “Marichuy”, aspirante a una candidatura independiente para la Presidencia de la República, sufrió un accidente carretero en Baja California Sur, del que resultó lesionada.

A través de un mensaje en redes sociales, el Congreso Nacional Indígena (CNI) dio a conocer que los hechos ocurrieron en la carretera Federal 1, entre San Ignacio y Vizcaino, y que una persona falleció.

Refirió que la camioneta en la que viajaban su vocera y 11 personas más se salió del camino y volcó, “nuestra vocera Marichuy y la concejala Lucero Islava están con lesiones”.

Informó que “lamentablemente falleció una compañera, (y) nos encontramos al pendiente de la salud de nuestro compañero concejal Francisco Grado quien es reportado como grave”.

 

AUTORIDADES FEDERALES DAN ATENCIÓN MÉDICA A “MARICHUY” TRAS ACCIDENTE GOBERNACIÓN

 

México, 14 Feb (Notimex).- El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, informó que, en coordinación con la Secretaría de Marina (Semar), se brinda atención médica y transporte a las personas que resultaron lesionadas por el accidente carretero de la caravana en que viajaba la aspirante presidencial María de Jesús Patricio Martínez.

“En coordinación con el Titular de la @SEMAR_mx, @AlmSoberon, se brinda atención médica y transporte terrestre y aéreo a las personas de la #CaravanaCIG y a la aspirante presidencial Ma. De Jesús Patricio #Marichuy quienes resultaron lesionados en un lamentable accidente”, publicó el funcionario en su cuenta de Twitter @navarreteprida.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *