Luis Banck entregó a familias de Xochimehuacan la pavimentación dos nuevas de vialidades
febrero 21, 2018
Redacción (7386 articles)
0 comments
Share

Luis Banck entregó a familias de Xochimehuacan la pavimentación dos nuevas de vialidades

Continuando con el programa de pavimentación a fin de conectar a personas que viven en la periferia de la capital con mejores oportunidades, el Presidente Municipal Luis Banck entregó a vecinos las vialidades Francisco Villa y Primero de Mayo, ubicadas en la colonia Barranca Honda, que pertenece a San Pablo Xochimehuacan.

El alcalde Luis Banck subrayó que con apoyo del gobernador Tony Gali, los beneficios de la transformación generados en los últimos años en Puebla, llegan a cada rincón de la capital. En este sentido mencionó que la pavimentación de ambas vialidades está pensada primordialmente en los peatones y beneficia a 510 familias.

Asimismo, reconoció el trabajo que durante años realizaron los vecinos para que el progreso llegara a su colonia, “gracias a todo su esfuerzo y que no se dieron por vencidos, es momento de dar un paso al frente y sacar el polvo, el lodo, la obscuridad y la inseguridad de sus vidas”, agregó.

A nombre de los habitantes de la zona, Leonardo Lamegos, contralor ciudadano quien supervisó el proceso de obra que se realizara en tiempo y forma, manifestó la satisfacción que siente al ver la pavimentación que beneficiará a su familia y vecinos.

Por su parte, el Presidente de la colonia, Federico Ramírez resaltó que la seguridad y tranquilidad de los colonos aumentará con la pavimentación integral y nuevas luminarias.

De igual manera, la diputada Carolina Beauregard aseguró que gracias al trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal y los ciudadanos, el progreso le cambia la vida las y los poblanos.

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, detalló que priorizando el bienestar de los peatones de viven y transitan diariamente por la vialidad, se contempló la colocación de rampas, guarniciones, banquetas más anchas, señalética y huella podotáctil que sirve de guía para personas que enfrentan retos extraordinarios. Además la instalación de 20 nuevas luminarias con tecnología LED.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *