Anuncia la SIMT cierre en la federal teziutlán-perote por construcción del Arco Sur
marzo 10, 2018
Redacción (7399 articles)
0 comments
Share

Anuncia la SIMT cierre en la federal teziutlán-perote por construcción del Arco Sur

  • La vía alterna para ingresar al centro de Teziutlán será el libramiento Ixticpan.

Puebla, Puebla.- La Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT) informó que debido a la construcción del Libramiento Arco Sur, el tramo de la carretera federal Teziutlán-Perote conocido como entronque Xoloco, estará cerrado totalmente a la circulación a partir del lunes 12 de marzo y hasta nuevo aviso, por lo que se proponen las siguientes rutas alternas:

Quienes viajen sobre la federal Teziutlán-Perote con sentido a Puebla, deberán desviarse a la derecha en el libramiento Ixticpan con dirección a Nautla, y posteriormente a la izquierda en la segunda intersección, para dirigirse al centro de Teziutlán.

Quienes circulen con sentido a Perote desde el centro de Teziutlán deberán tomar el mismo libramiento Ixticpan, pasando por el Complejo Universitario de la Salud de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), hasta reincorporarse a la carretera federal Teziutlán-Perote.

Para evitar retrasos o hechos de tránsito, la SIMT recomienda respetar los señalamientos y calcular los tiempos de traslado.

Cabe señalar que la obra del Arco Sur continúa en proceso, por lo que el  tránsito en la zona sigue restringido.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *