marzo 11, 2018
Redacción (5932 articles)
0 comments
Share

Resultados alcanzados en el combate al robo de combustible refrendan nuestro compromiso con la sociedad: Puebla Segura

Puebla, Pue.- Tras reiterar el compromiso con la sociedad poblana en el combate al robo de combustible en la entidad, las corporaciones que integran Puebla Segura reportan que en la semana del 05 al 11 de marzo se realizaron 26 operativos que derivaron en 42,590 litros de carburante ilegal decomisado, 35 vehículos asegurados y 96 tomas clandestinas selladas.

En el combate permanente a las bandas que operan el trasiego y venta ilícita de combustible, en lo que va de la administración de Tony Gali se han realizado mil 925 operativos con un saldo de cinco millones 761 mil 648 litros de combustible asegurado, dos mil 973 vehículos confiscados, mil 304 tomas clandestinas selladas y 776 personas detenidas.

La Secretaría de la Defensa Nacional, Marina Armada de México, Policía Federal, Secretaría de Seguridad Pública, Fiscalía General del Estado y Procuraduría General de la República reafirman que mantendrán la coordinación y el esfuerzo para acabar con esta problemática que afecta la economía y la paz social en la entidad.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *