Luis Banck reconoce el trabajo y compromiso de trabajadores sindicalizados
marzo 15, 2018
Redacción (6653 articles)
0 comments
Share

Luis Banck reconoce el trabajo y compromiso de trabajadores sindicalizados

– Se firmaron las condiciones generales de trabajo del Sindicato Benito Juárez para el año 2018

El Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde Luis Banck, reconoce el trabajo, dedicación y compromiso de los trabajadores  del Sindicato Benito Juárez, que dirige Gonzalo Juárez, para tener una ciudad con más oportunidades para todos.

En ese sentido, el Presidente Municipal y el líder del sindicato firmaron un convenio para  mejorar las Condiciones Generales de Trabajo 2018, otorgando un incremento salarial del 4%, además de un incremento de 5% en algunas prestaciones, a favor de 2 mil 289 empleados de base sindicalizados.

En este sentido, el Presidente Municipal Luis Banck destacó la labor que realiza cada uno con buena disposición para alcanzar los objetivos establecidos a favor de las y los poblanos. Asimismo, resaltó el liderazgo de Gonzalo Juárez para trabajar en equipo y juntos construir mejores condiciones de vida para los compañeros sindicalizados.

Asimismo, dio a conocer se iniciarán los trabajos de construcción de la guardería que beneficiará a madres trabajadoras, así como más apoyo en la canasta básica, transporte, útiles escolares e incentivos, a fin de otorgarles beneficios integrales.

“Queremos que este apoyo vaya directo a sus hogares, porque antes de ser servidores públicos son ciudadanos con familias, padres, hijos y hermanos”, señaló al agradecer su lealtad y compromiso con la ciudad.

Por su parte, el Secretario General del Sindicato de Empleados y Trabajadores, Gonzalo Juárez, expresó la satisfacción que tiene de trabajar con personas dispuestas a servir a la sociedad; por ello, indicó, siempre está en busca de condiciones justas y equitativas para quienes lo merecen.

“Trabajamos por una ciudad digna, donde los servidores públicos se sientan satisfechos de hacer su trabajo para la sociedad”, agregó.

En el evento estuvieron presentes los regidores Oswaldo Jiménez, presidente de la Comisión de Gobernación y Justicia; Gustavo Espinosa, presidente de la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública Municipal; la Sindica Municipal, María Esther Torreblanca; la secretaria de Administración, Yareni Janix y el secretario del Ayuntamiento, Juan Carlos Morales.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *