Enrique Cárdenas en Zacatlán, exige promoción a independientes
marzo 16, 2018
Redacción (6653 articles)
0 comments
Share

Enrique Cárdenas en Zacatlán, exige promoción a independientes

Zacatlán, Pue.- 16 de marzo de 2018. El dar una firma de apoyo a una candidatura independiente no compromete el voto de los ciudadanos y ayuda a romper el monopolio de los partidos políticos que con sus alianzas se han desdibujado y no garantizan la existencia de contrapesos que frenen los abusos de poder.

Lo anterior fue comentado en conferencia de prensa por Enrique Cárdenas Sánchez, aspirante a candidato independiente a la gubernatura de Puebla, durante su gira por el municipio de Zacatlán.

A partir de hoy, comenzarán a funcionar dos puntos fijos de recolección de firmas situados en:

-Empanadas El Ché, Andador Independencia 4-B, a un costado del Palacio Municipal, de lunes a sábado de 12:30 a 14:30 y de 18 a 22 horas.

-Librería Zacatlán, Independencia 6, Centro, de lunes a sábado de 10:30 a 21 horas.

Asimismo, Cárdenas insistió en exigir a las instituciones electorales que hagan promoción de lo que es una candidatura independiente y de que hasta el 30 de marzo está abierto el periodo de recepción de firmas para candidatos independientes a la gubernatura de Puebla.

De igual forma recordó que la norma electoral resulta absurda, “representa un reto que sólo alguien con una estructura partidista corporativista puede alcanzar, significa que 37 personas estén tomando firmas con 37 filas sin parar durante 8 horas 30 días, eso no es posible de alcanzar para un ciudadano común y corriente en el tiempo que se nos dio”, remarcó tras recordar que en el nuevo lapso de recolección de firmas de apoyo, que vencerá el 30 de marzo, se trabaja en obtener el mayor número de rúbricas posible en todo el estado.

“Confiamos en que esto está ayudando a construir para Puebla dar una alternativa distinta y confiable para los ciudadanos que ahora se fijan más en las personas con credibilidad y confianza”.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *