Estado y municipio mejoran calles al nororiente de la capital
marzo 16, 2018
Redacción (6653 articles)
0 comments
Share

Estado y municipio mejoran calles al nororiente de la capital

  • Se invirtieron 23.7 millones de pesos en la pavimentación con asfalto de 2.6 kilómetros de vialidades en tres colonias.

Puebla, Puebla.- Con una inversión de 23.7 millones de pesos, el alcalde de Puebla, Luis Banck y el secretario de Infraestructura, Movilidad y Transportes, Xabier Albizuri, en representación del gobernador Tony Gali, entregaron la pavimentación de cinco calles al nororiente de la capital que benefician a más de 28 mil habitantes.

El secretario Xabier Albizuri explicó que las calles pavimentadas en las colonias San Miguel Xonacatepec, del Valle y Miguel Hidalgo, suman 2.6 kilómetros y forman parte del compromiso del gobernador Tony Gali de trabajar con los Ayuntamientos.

El presidente municipal, Luis Banck reiteró su agradecimiento al gobernador Tony Gali, por el apoyo y trabajo en equipo para llevar la transformación que se vive en Puebla a cada rincón de la capital.

Subrayó que con el apoyo del gobierno del estado, se desarrolla el programa Pavimentación de 100 Vialidades en colonias populares, a fin de beneficiar a más familias poblanas.

Por último, el alcalde exhortó a los vecinos de Xonacatepec a mantener limpias y cuidadas las vialidades para que los beneficios perduren. Además, enfatizó que ahora llegarán más servicios a esa junta auxiliar como ambulancias, bomberos, patrullas y transporte público.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *