Víctor Gabriel Chedraui se registra como candidato de PSI a la Alcaldía de Puebla
marzo 17, 2018
Redacción (5588 articles)
0 comments
Share

Víctor Gabriel Chedraui se registra como candidato de PSI a la Alcaldía de Puebla

  • Participo en este proceso como ciudadano, con un proyecto independiente e incluyente, aseveró
  • Resaltó que confía plenamente en las instituciones y que será el primero en aceptar los resultados en los próximos comicios

Al frente de un proyecto independiente, ciudadano e incluyente, Víctor Gabriel Chedraui se registró ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) de Puebla, como candidato a presidente municipal de Puebla, por el partido Pacto Social de Integración (PSI).

Acompañado de integrantes de su planilla, familiares y amigos, Gabriel Chedraui subrayó: “Es un privilegio ser un actor en este proceso electoral único, donde convergen elecciones federales, estatales y municipales”.

Asimismo, agradeció a los ciudadanos el que existan partidos estatales para fortalecer al país, además a PSI por permitirle participar con un proyecto en favor de las familias.

“Participo en este proceso como candidato ciudadano, nuestro trabajo será con la sociedad a quienes escucharemos, vamos a ser sus empleados porque ese es el trabajo de los servidores públicos”, señaló.

Tenemos un proyecto muy claro, dijo: “Estamos preocupados por la inseguridad, el desarrollo económico, el empleo, la agricultura, las unidades habitacionales y los habitantes de la capital en general”.

Los ciudadanos quieren ser escuchados y que sus demandas sean atendidas, puntualizó.

“Reconozco el trabajo del IEE, sabemos que serán garantes de este proceso, confío plenamente en las instituciones”, aseveró

Finalmente, subrayó que será el primero en reconocer los resultados el primero de julio e invitó a los contendientes a hacer del proceso electoral una fiesta democrática, para que la única que gane sea Puebla.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *