Unidad y trabajo, objetivo de la hora de fortalecimiento del PRD Veracruz
marzo 21, 2018
José Vazquez (61 articles)
0 comments
Share

Unidad y trabajo, objetivo de la hora de fortalecimiento del PRD Veracruz

“Más que hacer campañas negras y de descalificación, se trata de hacer campañas de propuesta”. Jesús Velázquez Flores

 

Orizaba, Ver. Como parte de las actividades de fortalecimiento y reestructuración de los Comités y Delegaciones municipales del PRD en Veracruz; este miércoles en esta Ciudad, el presidente estatal del Sol Azteca, Jesús Alberto Velázquez Flores, destacó que los objetivos de estos recorridos son la organización, diálogo y fomento de la colaboración entre la militancia de esta fuerza política, de cara a las campañas correspondientes al Proceso Electoral actual.

Asimismo, el líder perredista explicó que dicha gira de dividirá en dos etapas: del 20 al 28 de marzo para el encuentro con los Distritos locales, mientras que a partir del lunes 02 de abril, se hará lo propio con los federales.

No obstante, Velázquez Flores abundó que en dichos recorridos, el cruce distrital entre municipios que integran las demarcaciones local y federal, ha beneficiado el intercambio de ideas y la reorganización de la militancia, por lo que aseguró que el PRD llegara con una consolidación plena para la etapa de campañas y al día de la elección, el próximo 01 de julio.

Por otra parte, Jesús Velázquez aseveró que parte fundamental de la gira de fortalecimiento es promover las propuestas del PRD a partir de un trabajo organizativo y en apego a las bases que representa este instituto político, propositivas.

“Más que hacer campañas negras y de descalificación, se trata de hacer campañas de propuesta; explicarle a la gente qué se va a hacer y cómo se va a hacer y, sobre todo, decirles cuáles son los resultados que se van a tener; eso es lo que la gente quiere escuchar”, afirmó Velázquez Flores.

La gira de fortalecimiento del PRD continuará este miércoles en Camerino Z. Mendoza, para posteriormente, mañana jueves 22 de marzo, realizar encuentros con la militancia en Xalapa y Coatepec.

 

José Vazquez

José Vazquez

ExReligioso-FotoReportero FreeLance-Activista Social-Soñador de La Libertad Humana

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *