Ayuntamiento de Puebla pone a disposición de los ciudadanos la Bolsa de Trabajo Digital
marzo 27, 2018
Redacción (6182 articles)
0 comments
Share

Ayuntamiento de Puebla pone a disposición de los ciudadanos la Bolsa de Trabajo Digital

Como parte de la iniciativa del Ayuntamiento de Puebla para ofrecer más y mejores oportunidades de empleo formal, pone a disposición de los ciudadanos la Bolsa de Trabajo Digital en donde se pueden encontrar diversas oportunidades laborales.

De esta forma se minimizan tiempos y se genera un ahorro en la economía de la ciudadanía. La bolsa de trabajo digital ubicada en el Centro de Atención Municipal, ofrece la oportunidad de acceder a vacantes de forma ágil, rápida y directa sin necesidad de emplear tiempo en una fila o gasto de transporte al acudir físicamente. Además, se facilita el acceso a los adultos mayores y personas con discapacidad.

Gracias a la iniciativa del alcalde Luis Banck  y en el marco de la estrategia “Menos Trámites para Más Empresas y Más Empleo”, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, se ha fortalecido este servicio de forma digital.

De la mano con las Cámaras empresariales, las Secretaría de la Contraloría y Administración, así como con el TecMilenio, fue posible optimizar el servicio, para disminuir tareas y disminuir los tiempos de respuesta.

Para acceder a este servicio, los interesados tienen que ingresar al portal www.pueblacapital.gob.mx , en las opciones trámites y servicios en línea. Una vez en el sitio, tendrán que proporcionar la información indispensable y el currículum vitae, a fin de que las vacantes se ajusten a las necesidades de cada usuario.

Con estas mejoras el Ayuntamiento de Puebla se perfila como un gobierno moderno, que facilita trámites y permite a los ciudadanos obtener servicios de calidad.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *