abril 5, 2018
Redacción (5588 articles)
0 comments
Share

Puebla, de las ciudades más “Cool” del 2018: Forbes

– En su artículo más reciente, la revista especializada en negocios y finanzas Forbes, catalogó a Puebla dentro de las 10 ciudades más “cool” del mundo que se deben visitar en el 2018.

– En la lista de este año destacan cuatro ciudades latinoamericanas que, según la revista, cuentan con propuestas turísticas y culturales novedosas y originales.

Puebla comparte lugar con destinos como: León, Nicaragua; Medellín, Colombia; Brazzaville, Congo; El Cairo, Egipto; Arequipa, Perú; Yogyakarta, Indonesia; Malaca, Malasia; Nagasaki, Japón y Addis Abeba, Etiopía

La periodista Ann Abel -encargada de hacer la selección del 2018-, consideró a la capital poblana por su arquitectura e iglesias, además de los alfareros y la comida típica como el mole poblano, las chalupas, las cemitas, el chile en nogada o los dulces poblanos.

En su reporte, la periodista citó a la fundadora del sitio de viajes Indagare, Melissa Biggs, quien señaló que Puebla está lista para convertirse en uno de los destinos turísticos más vibrantes del país.

Biggs indicó que la historia de Puebla también es fascinante: es la única ciudad de México fundada específicamente por los colonizadores españoles, en 1531.

“Como resultado, la ciudad tiene un aire inequívocamente europeo, con grandes bulevares, arcadas de estilo parisino, imponentes monumentos y cafés callejeros, pero todo con sabor mexicano”, finalizó.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *