Para este viernes, temperaturas de 40 a 45 grados en cinco estados
abril 6, 2018
Redacción (5621 articles)
0 comments
Share

Para este viernes, temperaturas de 40 a 45 grados en cinco estados

México, 6 Abr (Notimex).- Para este viernes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé temperaturas máximas de 40 a 45 grados en regiones de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán y Guerrero.

En su reporte más reciente, indicó que el termómetro marcará de 35 a 40 grados en sitios de Baja California Sur, Sonora, Colima, Chihuahua, Durango, San Luis Potosí, Tamaulipas, Guanajuato, Morelos, Querétaro, Veracruz, Tabasco, Chiapas, Campeche y Yucatán.

Además, se pronosticaron lluvias fuertes en el sur y el occidente de Chiapas, precipitaciones con intervalos de chubascos en zonas de Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Veracruz y Oaxaca.

Así como lluvias aisladas en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Querétaro, Guanajuato, Michoacán, Guerrero, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, debido a un canal de baja presión ubicado al interior de la República Mexicana.

Señaló que un nuevo frente frío se aproximará al norte de México en combinación con una zona de inestabilidad localizada en Coahuila y que generará vientos fuertes con rachas superiores a 50 kilómetros por hora y posibles tolvaneras en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *