Puebla será sede de la ‘Jornada Inline Downhill México’ en donde se llevará a cabo la competencia internacional de Inline Downhill más importante, la ‘IIDA World Cup’
abril 9, 2018
Redacción (6918 articles)
0 comments
Share

Puebla será sede de la ‘Jornada Inline Downhill México’ en donde se llevará a cabo la competencia internacional de Inline Downhill más importante, la ‘IIDA World Cup’

  • La Jornada Inline Downhill México acogerá tres eventos: El Campeonato Inline Downhill México, el Xtreme Inline Downhill Kids y la IIDA World Cup.
  • Los eventos se llevarán a cabo el 14 y 15 de abril en Chachapa, municipio de Amozoc Puebla, en el Spot denominado “Xaxal-Pa” El descenso de arena.
  • Los mejores riders mexicanos y de Chile, Italia y Brasil, participarán en la IIDA World Cup.
  • El Xtreme Inline Downhill Kids será la primera competencia de Inline Downhill y deporte extremo especialmente para niños en México.

Ciudad de México a 6 de abril de 2018.- Este 14 y 15 de abril, el spot denominado “Xaxal-Pa, el descenso de arena”, ubicado en Chachapa, municipio de Amozoc, Puebla, será sede de la ‘Jornada Inline Downhill México’, en la que se llevarán a cabo las tres competencias más importantes de este deporte en el país: el ‘Campeonato Inline Downhill México’, el ‘Xtreme Inline Downhill Kids’ y el ‘IIDA World Cup’, donde se darán cita los mejores riders de México, Chile, Italia y Brasil para poner a prueba sus habilidades en el Inline Downhill o descenso en patines, un deporte extremo que consiste en recorrer un tramo de camino o carretera cuesta abajo, pasando por saltos y obstáculos de diferentes niveles de dificultad, usando patines en línea y alcanzando velocidades de hasta los 90 kilómetros por hora.

El ‘Campeonato Inline Downhill México’ es la principal prueba de descenso en patines de nuestro país, en la que competidores mexicanos se ponen a prueba para formar parte del ranking nacional. Este año se espera la participación de los riders más hábiles que se disputarán sus lugares para formar parte de la selección mexicana.

El ‘Xtreme Inline Downhill Kids’ será la primera competencia de Inline Downhill para niños y niñas de entre ocho y 14 años, en la que por primera vez las futuras promesas de este deporte extremo competirán para ver quién es él o la mejor, sin dejar atrás la diversión de esta disciplina.

La International Inline Downhill Association (IIDA) presenta en nuestro país la ‘IIDA World Cup México’, la segunda fecha dentro del calendario del serial de competencias de Inline Downhill más importante del mundo, en la que se darán cita los mejores riders seleccionados oficiales de Chile, Italia, Brasil y México, para juntar los puntos necesarios que definirán al campeón mundial de Inline Downhill en la final a realizarse en Peschiera Italia el próximo mes de julio.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *