abril 11, 2018
Redacción (7365 articles)
0 comments
Share

SEDIF refrenda protección a la infancia

San Andrés Cholula, Puebla.- La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, visitó en el Hospital Regional de Cholula, al bebé que el pasado martes fue localizado en la vía pública en el centro de esta localidad, a fin de conocer su estado de salud e iniciar el proceso de custodia.

De acuerdo con los reportes médicos, el recién nacido se mantiene estable y tiene buen peso para su edad, pero permanecerá bajo vigilancia a fin de descartar alguna enfermedad.

Irma Méndez Rojas, directora jurídica del SEDIF, informó que la Fiscalía General del Estado hará las diligencias respectivas, a fin de que el organismo pueda asumir la tutela del niño y brindarle atención y protección en Casa de la Niñez.

Una vez que se determine su situación jurídica, el SEDIF buscará la restitución familiar o bien, ingresará al programa de adopción.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *