abril 12, 2018
Redacción (5588 articles)
0 comments
Share

Continúa la suma de esfuerzos para la tranquilidad de los ciudadanos

  • El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en coordinación con el Gobierno Estatal y la Fiscalía General del Estado, analizan los casos delictivos efectuados en la capital, en la Mesa de Seguridad y Justicia semanal, para reforzar la tranquilidad de las y los poblanos.
  • En coordinación con el Gobierno del Estado, encabezado por el Gobernador Tony Gali, se fortalece la seguridad de las familias poblanas, con la suma de esfuerzos del Secretario de Gobernación del Estado, Diódoro Carrasco y el Secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales.
  • Durante la sesión, encabezada por el alcalde Luis Banck, se presentaron 79 casos de personas aseguradas, en la semana del 2 al 8 de abril, que fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes, por parte de las policías Municipal y Estatal.
  • En coordinación con la Fiscalía del Estado se desarticuló una banda delictiva vinculada con al menos 11 casos de robo a tiendas Oxxo, autoservicio, robo a transeúntes y delitos a la salud. Los seis integrantes asegurados ya se encuentran detenidos.
  • Además, en la Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya, un hombre herido informó a los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, que fue despojado de sus pertenecías con arma blanca, por lo que persiguieron y detuvieron a los presuntos responsables.
  • Asimismo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un presunto responsable en la colonia La Libertad, acusado por robo a casa habitación. El responsable cuenta con antecedentes penales por el mismo delito, además de consumir drogas de manera habitual.
  • En la colonia Centro, se detuvo a un presunto responsable acusado por robó de un celular y una tablet a dos mujeres, de igual forma el responsable cuenta con antecedentes penales.
  • En la colonia Jorge Murad, policías estatales detuvieron a una pareja por robo a tienda de autoservicio. Los asegurados cuentan con antecedentes penales.
  • Del mismo modo, se detuvo a un presunto responsable del robo de mercancía en la tienda HOME DEPOT, ubicada en la colonia Villa Verde.
Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *