abril 15, 2018
Redacción (6887 articles)
0 comments
Share

Autoridades estatales se reúnen con el Consejo Ciudadano de Seguridad

Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali y el Titular del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia del Estado de Puebla (CCSJ), Jesús Migoya, encabezaron la séptima reunión de trabajo a fin de escuchar y atender las necesidades del organismo.

En este encuentro, se coincidió en que el camino para mantener la tranquilidad de las familias poblanas, se construye a través de ejercicios de gobernanza que permitan a sociedad y autoridades, avanzar en un mismo frente.

Asimismo se dio validez a los esfuerzos realizados, a nivel estatal y municipal, para combatir la extracción ilegal de hidrocarburo, la reducción de horarios para la venta de bebidas alcohólicas, la puesta en marcha de la estrategia “De Una Vez Por Todas”, entre otras acciones.

Estuvieron presentes integrantes del gabinete estatal, autoridades del Ayuntamiento de Puebla y del Poder Judicial, entre otros.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *