A través del golf se apoya a la organización UNIDOS
abril 18, 2018
Redacción (6366 articles)
0 comments
Share

A través del golf se apoya a la organización UNIDOS

* En 2011, la OMS estimó que más de mil millones de personas en el mundo tenía una discapacidad

* En México, 6 de cada 10 personas con discapacidad se ha sentido discriminada, CONAPRED

* 50% de los mexicanos no emplearían a una persona con discapacidad, CONAPRED.

De acuerdo con INEGI, más de 7 millones de personas en México tienen algún tipo de discapacidad, dato que denota la importancia de una sociedad incluyente. En este sentido, la asociación Unidos organiza su segundo Torneo de Golf con la finalidad de obtener fondos para generar iniciativas a favor de la inclusión.

Adicionalmente, la cifras del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación indican que 6 de cada 10 personas con una discapacidad se ha sentido discriminada y el 23.5% de la población mexicana no estaría dispuesto a vivir o compartir el hogar con una persona con discapacidad. Indicador que resalta la necesidad de impulsar acciones a favor de la sensibilización hacia la discapacidad.

Ante dicha problemática, desde hace más de 30 años, Unidos ha trabajado con la finalidad de generar una sociedad más empática, incluyente y sensible a través de experiencias vivenciales que transformen la visión social que se tiene sobre la discapacidad. La organización tiene presencia en Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Cuernavaca, Querétaro y Puebla.

En esta ocasión la organización sin fines de lucro realiza una cordial invitación a la segunda edición de su Torneo de Golf que se llevará a cabo el día viernes 27 de abril a las 7:00 horas en el Club Campestre Puebla. Los ganadores podrán llevarse diversos premios y hasta un automóvil Audi.

Para más información llamar al teléfono (222) 6413533 o escribir al correo electrónico golfpuebla@unidos.com.mx.

Tags golf, Puebla
Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *