Luis Banck reconoció a líderes de COPARMEX como “Poblanos Distinguidos”
abril 19, 2018
Redacción (6407 articles)
0 comments
Share

Luis Banck reconoció a líderes de COPARMEX como “Poblanos Distinguidos”

En el marco del Seminario de Líderes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), el Presidente Municipal Luis Banck entregó el reconocimiento de “Poblano Distinguido”, a Expresidentes Nacionales poblanos de la Confederación, así como al presidente actual de COPARMEX Puebla, por su trayectoria, trabajo y lo que han logrado a favor de la entidad y el país.

Al entregar los reconocimientos, el alcalde Luis Banck indicó que la mejor manera de salir adelante como sociedad, es a través del trabajo honesto, apostándole al crecimiento con dignidad, que apoye a la gente que más lo necesita.

Por ello, destacó la trayectoria de vida de los ex presidentes: Jorge Ocejo Moreno; Antonio Sánchez Díaz de Rivera; Jorge Espina Reyes; así como del actual presidente de COPARMEX Puebla, José Antonio Quintana Gómez.

“Con su trabajo en el sector público y empresarial han ayudado a otros a superarse. Estamos convencidos que podemos construir juntos el bien común”, subrayó.

Finalmente, deseó que este seminario que reúne a empresarios de diferentes partes del país, sea productivo, al tiempo que los invitó a disfrutar de los atractivos turísticos, culturales y gastronómicos que la ciudad de Puebla ofrece.

Por su parte, el presidente de COPARMEX Puebla, José Antonio Quintana Gómez, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal para la realización del Seminario que este año tuvo como sede la capital poblana. Agregó que es momento de reflexionar y definir nuevas estrategias para beneficio de la sociedad.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *