Regidores aprueban la designación de José Luis Soberanes Reyes como Secretario del Ayuntamiento de Puebla
abril 25, 2018
Redacción (6852 articles)
0 comments
Share

Regidores aprueban la designación de José Luis Soberanes Reyes como Secretario del Ayuntamiento de Puebla

Este miércoles, en sesión Extraordinaria de Cabildo, a propuesta del Presidente Municipal Luis Banck, regidores del Ayuntamiento aprobaron la designación del ingeniero José Luis Soberanes Reyes, como Secretario del Ayuntamiento. Lo anterior, tras la renuncia de Juan Carlos Morales Páez al cargo referido.

En este sentido, el alcalde Luis Banck reconoció el trabajo realizado por Juan Carlos Morales Páez, al frente de la Secretaría del Ayuntamiento. Subrayó que es una persona íntegra y un funcionario público ejemplar dedicado a México y Puebla; preparado, honorable y respetado por su capacidad para construir soluciones.

Asimismo, se aprobó la licencia presentada por Silvia Alejandra Argüello de Julián, al cargo de Regidora del Ayuntamiento, quien a partir de ahora forma parte del Gabinete Municipal como Secretaria de Desarrollo Social. Por esa razón, María Beatriz Fuente Velasco, tomó protesta como Regidora Suplente.

Al respecto, el Presidente Municipal destacó que una de las prioridades de la Administración es generar mejores condiciones de seguridad a través de la equidad. Por ello, resaltó que con el compromiso, profesionalismo y vocación de Silvia Argüello, será posible acercar los beneficios de la transformación y progreso que la ciudad ha vivido en los últimos años a las colonias, juntas auxiliares y barrios de la capital.

A esta sesión extraordinaria, se sumó la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Susy Angulo de Banck; la Síndica Municipal, María Esther Torreblanca; el Tesorero Héctor Arrona; así como 22 regidores.

Esta información es pública, ajena a cualquier partido político, queda prohibido su uso para fines distintos para el que fue creada.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *