abril 26, 2018
Redacción (7386 articles)
0 comments
Share

Autoridades federales y estatales celebran el LXX Aniversario de la Escuela Militar de Sargentos

Puebla, Puebla.- El Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos y el gobernador Tony Gali, asistieron a la celebración del LXX Aniversario de la Escuela Militar de Sargentos, la cual ha formado a más de 55 mil 710 mujeres y hombres, como columna vertebral de las Fuerzas Armadas.

Se detalló que en este plantel se fortalecen los valores militares y se capacitan operativa y administrativamente, a elementos para la conducción y adiestramiento de tropas, en todas las jerarquías.

En la ceremonia, también se llevó a cabo la graduación de 951 soldados, los cuales, a lo largo de su formación, elevaron su espíritu de sacrificio, solidaridad, honor, disciplina y lealtad a México.

Por otra parte, se reconoció el trabajo de directivos, docentes y personal de apoyo a la educación, como pieza clave para el desarrollo del plantel y la formación de sargentos de excelencia.

Asimismo, se dio inicio a los Festejos Conmemorativos que incluyen torneos deportivos, visitas guiadas al Museo Interactivo de la institución, la emisión de un billete de loteria alusivo al aniversario y un timbre postal, además de una ceremonia de clausura.

Estuvieron presentes autoridades de los tres niveles de gobierno, de los tres poderes del estado, gremio educativo, entre otros.

De conformidad con la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, este contenido es estrictamente informativo y queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos.

Asimismo su difusión está dirigida al territorio geográfico que comprende el estado de Puebla.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *