Se compromete José Antonio Meade a recuperar la seguridad de Tamaulipas
abril 26, 2018
Redacción (5932 articles)
0 comments
Share

Se compromete José Antonio Meade a recuperar la seguridad de Tamaulipas

Matamoros, Tamps., 26 Abr (Notimex).- Recuperar la seguridad de Tamaulipas, desarrollar diversos proyectos de infraestructura y mejorar el transporte público, fueron algunos de los compromisos hechos aquí por el candidato presidencial por la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña.

Durante una visita a esta ciudad, el abanderado de la coalición integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza resaltó que “lo más importante que tenemos que recuperar es la seguridad en Tamaulipas”.

“Tenemos que recuperar la paz, que las mujeres no estén preocupadas cuando salgan a la calle, cuando sus hijos estén fuera del hogar; en Tamaulipas tenemos que recuperar el valor de nuestra comunidad, fortalecer a nuestras policías”.

“Tenemos que agradecer y reconocer a las Fuerzas Armadas y tenemos que evitar que a los delincuentes les lleguen armas y dinero, de la seguridad de Tamaulipas me encargo yo”, subrayó.

Ante simpatizantes de esta zona fronteriza de Tamaulipas, Meade Kuribreña dijo que el estado debe estar mejor comunicado, “que sea el mejor comunicado del país y del mundo”.

Para ello, agregó, de llegar a la Presidencia de la República, proyecta construir el eje carretero de San Luis Potosí al puerto industrial de Altamira, así como terminar la carretera de Ciudad Victoria hasta el límite con el estado de Nuevo León.

Asimismo, buscará fortalecer el puerto de Matamoros “para que se convierta en un verdadero puerto”.

Meade Kuribreña destacó que llevará a cabo inversiones en la entidad para que cuente con el mejor transporte masivo que funcione de la mejor manera, “y que brinde un mejor servicio en Ciudad Victoria, Tampico, Altamira, Reynosa y Río Bravo, vamos modernizar el transporte masivo”.

Resaltó que en Matamoros trabajará para modernizar el drenaje pluvial, “que cada vez que llueva nos dé gusto por el campo y no nos preocupemos por la ciudad”, donde son frecuentes las inundaciones en diversos sectores tras fuertes precipitaciones pluviales.

“En Tamaulipas, dijo, Avanzar Contigo implica estar del lado de las víctimas y no de los criminales, recuperemos la seguridad de Tamaulipas y trabajemos para su prosperidad”, enfatizó.

En su mensaje a simpatizantes de esta ciudad y de Valle Hermoso, el candidato presidencial señaló la inseguridad que se vive en la entidad, “lo que estamos viendo en Tamaulipas no nos gusta”, subrayando la baja en inversiones y la alza en homicidios.

Manifestó, además, su compromiso de abatir la pobreza extrema y apoyar a los jóvenes para que tengan la posibilidad de estudiar y trabajar, que terminen sus estudios de preparatoria y garantizarles un espacio de educación superior.

“Con los jóvenes vamos a transformar Tamaulipas de la mano del sector obrero de Matamoros”, remarcó.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *