abril 29, 2018
Redacción (7365 articles)
0 comments
Share

Anaya recomienda a López Obrador doble amlodipino para que se calme

México, 29 Abr (Notimex).- El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, advirtió del regreso del Andrés Manuel López Obrador violento que todos conocen, por lo recomendó al tabasqueño tomar una doble dosis de amlodipino para que se tranquilice.

Al acompañar en su arranque de campaña a la candidata a la gubernatura de Puebla, Martha Erika Alonso, Anaya Cortés dijo que no es casualidad que cada vez se registren más expresiones de violencia en torno al proyecto del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, y eso no es lo que el país necesita.

“Si el té de tila no le funcionó (a López Obrador), que aplique un doble amlodippino”, anotó el político queretano, quien durante el mitin destacó que “van a ver lo que es tener a una gobernadora y a un presidente de la República verdaderamente comprometidos con la seguridad del estado de Puebla”.

A pregunta expresa, el ex dirigente nacional panista se dijo cierto de que el voto útil le permitirá alzarse con un triunfo el próximo 1 de julio, al advertir sobre el riesgo de regresión que representaría para el estado y para el país un triunfo del partido Morena o del Revolucionario Institucional (PRI).

“La pregunta en esta elección es si seguimos caminando hacia el frente o nos regresamos a un pasado oscuro que tanto lastimó a Puebla”, mencionó, tras recordar que el ex gobernador priista Mario Marín hizo una alianza con Morena y López Obrador, quien hoy postula al Senado a su hombre más cercano.

Ricardo Anaya hizo un llamado a la gente buena que hay en los partidos a sumar fuerzas para ganar de manera contundente esta elección; “este no es un asunto de acuerdos cupulares, es un asunto de sumar esfuerzos los ciudadanos, la gente que vota, porque aquí nadie le va a decir a los ciudadanos por quién votar”, comentó.

En este sentido, reiteró que uniendo esfuerzos, se logrará el cambio profundo que México necesita, para tener un gobierno honesto y de resultados en beneficio de la gente.

Finalmente, aseguró que Martha Érika será la primera gobernadora en la historia de Puebla, con quien conjuntamente trabajará para que el dinero del pueblo se aplique con honestidad, que haya medicinas en todos los centros de salud, apoyo para el campo, a las mujeres, adultos mayores y la educación.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *