abril 29, 2018
Redacción (6641 articles)
0 comments
Share

Puebla Segura mantiene el combate frontal al crimen organizado

Puebla, Pue.- Un total de 117 mil 319 litros de combustible robado fueron decomisados durante la semana del 23 al 29 de abril, informó el Grupo de coordinación Puebla Segura, al reiterar que se mantienen permanentemente los operativos y estrategias para combatir este ilícito.

Como resultado de los 30 operativos realizados en la semana,  también fueron asegurados 41 vehículos, se sellaron dos tomas clandestinas y tres presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

De enero de 2017 a la fecha, tiempo que lleva funcionando la estrategia Puebla Segura, se han realizado dos mil 78 operativos con un decomiso de seis millones 423 mil 205 litros de combustible robado, tres mil 249 vehículos asegurados, 803 personas remitidas a las autoridades y mil 572 tomas clandestinas selladas.

Las instituciones que conforman el grupo Puebla Segura refrendan su compromiso con la sociedad poblana de preservar su seguridad y su tranquilidad.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *