abril 30, 2018
Redacción (5966 articles)
0 comments
Share

Atención de especialistas 24 horas del día en Tetela de Ocampo: Enrique Doger

TETELA DE OCAMPO, Pue. – El candidato del PRI al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero, señaló que su administración estará del lado del pueblo, de su salud y bienestar, por ello se comprometió con los habitantes de este municipio a que tengan atención de médicos especialistas a toda hora y cada día del año, ese será un cambio seguro que habrá en su gobierno.

“La ciudadanía no quiere más promesas, sino compromisos”, sostuvo el ex rector de la BUAP, al indicar que una prioridad para la vida cotidiana de todas las personas y todas las familias de Puebla es la salud.

“Soy médico y sé las necesidades de salud que se viven en todo el estado y aquí hago el compromiso que habrá médicos especialistas las 24 horas todo el año en el Hospital Integral, eso es lo que la gente necesita”, subrayó.

Asimismo, Doger Guerrero indicó que otro cambio seguro para esta región se dará con el mejoramiento de caminos y carreteras, para poder conectar a las comunidades, y así detonar la economía de la región.

“Lo que nos hemos encontrado en todo el estado son caminos abandonados, llenos de baches y algunos destrozados; me han pedido que nos comprometamos a reencarpetar el camino entre Tetela y Zacapoaxtla, ese es un compromiso”, indicó, en respuesta a las solicitudes y el diálogo previo que sostuvo con vecinos de esta zona.

Por otra parte, Enrique Doger Guerrero señaló que se fomentará el empleo con apoyos directos al campo, además de diseñar proyectos que fomenten el turismo en la región”.

“El gobierno que ya se va no le ha dado apoyos al campo, no le da apoyo a los productores ni en proyectos productivos ni en semillas o fertilizantes. Daremos más apoyo al turismo y los pueblos mágicos, esta es una de las zonas más hermosas del país y lo que necesitamos es que tengan trabajo, salud y educación”.

Durante su gira por la Sierra Nororiental este lunes, el candidato del PRI Enrique Doger también se reunió con vecinos de los municipios de Aquixtla, Ixtacamaxtitlán y Libres. Se ofreció “preparado a dar la batalla por Puebla, para que haya un cambio seguro el próximo 1 de julio”.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *