Banda de Música del CENHCH se presentará en Festival de China
abril 30, 2018
Redacción (8232 articles)
0 comments
Share

Banda de Música del CENHCH se presentará en Festival de China

  • La banda de música Aguiluchos Marching Band del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH), recibió la invitación para participar en el festival internacional de bandas: “China International Wind Music Festival”, a celebrarse del 13 al 22 de agosto de 2018 en Beijing y Dalian, China.
  • Debido a la trayectoria musical de los “Aguiluchos” y su participación en países como Estados Unidos, Japón, Alemania, Francia, Suiza e Italia, los jóvenes tendrán la oportunidad de visitar el país asiático.
  • La intención del festival es promover el intercambio cultural entre las naciones participantes; asimismo se tendrá la oportunidad de brindar una exhibición en la Gran Muralla China y además se otorgará a cada miembro de la banda de música un certificado personalizado por su participación.

  • En este Festival Internacional se presentarán bandas extranjeras y locales, así como la del ejército nacional, mismas que serán presenciadas por los participantes de los países congregados y el público de China.
  • Cabe mencionar que el desfile y ceremonia de apertura se realizarán en uno de los sitios más emblemáticos de dicha ciudad. La Ceremonia de Clausura se realizará en el Estadio de Dalian y al final se ejecutará un ensamble con todas las bandas presentes.
Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Deja un comentario