López Obrador perdona a corruptos y es misógino, señala Max Cortázar
abril 30, 2018
Redacción (6695 articles)
0 comments
Share

López Obrador perdona a corruptos y es misógino, señala Max Cortázar

Puebla, 30 Abr (Notimex).- El candidato de la coalición Juntos Hacemos Historia, Andrés Manuel López Obrador hace prevalecer el dominio familiar sobre el partido Morena, y de manera discrecional perdona a los corruptos, señaló Maximiliano Cortázar, vocero de la candidata de la Coalición por Puebla al Frente, Martha Érika Alonso

El “verdadero monarca” es López Obrador que controla en forma absoluta a Morena, e impone su voluntad para perdonar a los corruptos según su conveniencia política, pero a discreción, agregó Maximiliano Cortázar.

López Obrador y sus hijos “viven del erario público desde hace muchos años. “El partido Morena es un negocio de la familia de López Obrador”, representa el nepotismo y la monarquía en este país. sostuvo.

Señaló la incongruencia de Miguel Barboza, el candidato a la gubernatura impuesto por López Obrador en Puebla, ya que es un hombre que solo busca su beneficio personal. Militó en el PRI, el PRD y ahora está en Morena y no se cansó de reconocer el cambio positivo que vivió Puebla en la administración de Rafael Moreno Valle, y habló mal durante varios años de Andrés Manuel López.

Barbosa no tiene arraigo en la entidad en los últimos 18 años “y pretende hablar de la solución a los problemas que enfrentan los poblanos, con ocurrencias e insultos, y le falta al respeto a las millones de mujeres que día con día trabajan y se esfuerzan por salir adelante”.

Cortázar criticó los ataques misóginos de López Obrador en contra de Martha Erika Alonso, “quien es una persona con trayectoria y personalidad propia, conoce la problemática del estado y tiene las mejores propuestas en beneficio de todos los poblanos”.

El mismo López Obrador reconoce que sería una incomodidad para él tener que tratar con Martha Erika Alonso si él llegara a ser presidente.

La campaña de Miguel Barbosa, se basa en mentiras que solamente denotan su desesperación por que el día de hoy en todas las encuestas publicadas se encuentra en un lejano segundo lugar.

El vocero de Erika Alonso apuntó que “López Obrador demuestra falta de respeto y misoginia contra las mujeres sin ni siquiera mencionar el nombre de nuestra candidata, y que es peligroso que solo quiera gobernar con quienes le rinden pleitesía como monarca.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *