abril 30, 2018
Redacción (5966 articles)
0 comments
Share

Propone Gerardo Islas cerrar la brecha digital en Ixcamilpa de Guerrero

Ixcamilpa de Guerrero está listo para triunfar y estar a la vanguardia digital para el desarrollo de las futuras generaciones, destacó Gerardo Islas Maldonado, candidato a Diputado local por el distrito 22, quien al reunirse con habitantes de esta localidad afirmó: “no sólo festejamos el Día del Niño regalando juguetes, debemos de trabajar para que tengan mejores oportunidades en sus estudios, salud y una vida digna”.

El abanderado propuso cerrar la brecha digital en Ixcamilpa de Guerrero, por lo que se comprometió a gestionar desde el Congreso del Estado, ampliar la red de telefonía e internet.

Para ello, dijo, es necesario trabajar de la mano con hombres, mujeres y jóvenes para adquirir este beneficio que otorga la federación, y que él será el vínculo entre gobierno y ciudadanía para lograr este beneficio para dicho municipio.

Gerardo Islas reconoció y agradeció el apoyo de las mujeres sobre todo en este proceso electoral en donde se ha empoderado a este sector de la población: “es el momento de las mujeres, están siendo empoderadas al ser reconocidas por su gran labor”.

Asimismo se propuso a trabajar desde su trinchera para que se cuente con buenas carreteras y las principales sean de concreto hidraúlico, pues éstas permiten la comercialización directa de los productos, evitando que haya intermediarios entre el productor y comprador.

En este encuentro acompañaron a Gerardo Islas, los candidatos a presidente municipal por Ixcamilpa de Guerrero bajo las siglas del PAN y Movimiento Ciudadano, Anahí Erika Ruiz Sosa y Doroteo Quintero López, respectivamente

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *