abril 30, 2018
Redacción (6896 articles)
0 comments
Share

Uniformes, zapatos y útiles escolares gratis para niñas y niños: Martha Erika

 – La candidata a la gubernatura presentó propuestas claras y concretas para los jóvenes y niños.

El marco del Día del Niño, Martha Erika Alonso se comprometió con la niñez poblana y la economía de las familias, ofreció que durante su gobierno brindará uniformes, zapatos y útiles escolares a las niñas y niños que asisten a escuelas públicas.

Al reunirse con ciudadanos de la capital poblana, la Candidata de la Coalición “Por Puebla al Frente” señaló que impulsará acciones que beneficien la economía de los jóvenes poblanos con transporte gratuito para los universitarios, así como un subsidio para su primer empleo.

“Para los jóvenes universitarios habrá transporte público para ayudarlos en su economía. A todas las familias que están reunidas quiero decirles que sé que los tiempos económicamente hablando no están fáciles, que deben trabajar arduamente para sostener sus hogares, por lo que también tendremos programas para apoyar su economía, para los niños en escuelas públicas van a tener uniformes, zapatos y útiles escolares gratis”, destacó.

Al finalizar el evento, Alonso Hidalgo refrendó su compromiso con los poblanos, mediante propuestas para las mujeres, los jóvenes y los adultos mayores que beneficien el desarrollo de las familias poblanas.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *