Ayuntamiento, Gobierno del Estado y Fiscalía General, trabajan en equipo para reforzar la seguridad de las familias
mayo 3, 2018
Redacción (6414 articles)
0 comments
Share

Ayuntamiento, Gobierno del Estado y Fiscalía General, trabajan en equipo para reforzar la seguridad de las familias

A fin de continuar impulsando estrategias de seguridad a favor de las y los poblanos, el Gobierno de la Ciudad trabaja en coordinación con el Gobierno del Estado, la Fiscalía General y el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia.

En la Mesa de Seguridad y Justicia realizada este jueves, se analizaron 56 casos de detenidos, en la semana correspondiente del 23 al 29 de abril. Así mismo, se reconoció a Blanca Lezama, quien forma parte del equipo de la Policía Municipal, y puso en alto el nombre de Puebla al obtener el 2do lugar en el Campeonato Nacional de Tiro.

De las detenciones a las que se les dio seguimiento, sobresalen las siguientes:

  • Durante el patrullaje de la Policía Estatal en el Centro Histórico, se llevó a cabo la detención de Cristian “N” por el delito de robo a transeúnte. El presunto responsable cuenta con antecedentes penales. Por voluntad de la víctima se llegó a un acuerdo reparatorio.
  • Elementos de la Policía Municipal detuvieron a cuatro presuntos responsables por de robo a comercio, en la Unidad Habitacional Loma Bella. Tres de ellos ya contaban con antecedentes penales; dos por robo y uno por daños en propiedad ajena. Hoy ya se encuentran tras las rejas.
  • A través de las cámaras de una Ventana Ciudadana, instalada en Héroes de Puebla, elementos de la Policía Municipal detuvieron a Víctor “S” por robo a casa habitación. El presunto responsable cuenta con antecedentes penales por allanamiento de morada y robo calificado.
  • Elementos de la SSPTM detuvieron a Ricardo “R” y Erick “R” por robo a trasporte público, luego de despojar de sus pertenecías a pasajeros de la ruta Galgos del Sur, en la Unidad Habitacional S.N.T.E. Uno de ellos cuenta con antecedentes penales. Ya están en la cárcel.
Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *