Participación ciudadana fortalece las labores de reconstrucción en Puebla
mayo 3, 2018
Redacción (6641 articles)
0 comments
Share

Participación ciudadana fortalece las labores de reconstrucción en Puebla

–          Autoridades estatales y miembros de la sociedad civil establecen mesa de diálogo para el seguimiento a la reconstrucción de viviendas.

Puebla, Pue.- Con el fin de transparentar las acciones realizadas en el proceso de reconstrucción de viviendas derivado del sismo del pasado 19 de septiembre, autoridades del Gobierno del Estado y miembros de la sociedad civil efectuaron una mesa de diálogo, en la que se intercambiaron ideas y expusieron diversos temas a favor de las comunidades afectadas.

En este encuentro se destacaron las acciones de vigilancia y supervisión en la  ejecución de los recursos públicos por parte de las diversas autoridades estatales y federales.

Como resultado de la reunión, se estableció realizar encuentros quincenales en las que participará la Secretaría de la Contraloría, la Secretaría de Desarrollo Social del Estado, la Comisión para la Reconstrucción, la delegación de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, la Comisión Estatal de Vivienda de Puebla y los miembros de la sociedad civil.

De igual manera se acordó la comunicación constante con los representantes de la sociedad civil a fin de ir atendiendo las problemáticas que se presenten en el proceso de reconstrucción, además de realizar una visita de supervisión al municipio de Jolalpan.

En esta mesa de trabajo estuvieron presentes el Secretario de la Contraloría, el Encargado de Despacho de la SEDESO, el Coordinador para la Reconstrucción, el delegado de la SEDATU en Puebla, el Director General de la Comisión Estatal de la Vivienda, así como los ciudadanos.

De conformidad con la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, este contenido es estrictamente informativo y queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos.

Asimismo su difusión está dirigida al territorio geográfico que comprende el estado de Puebla.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *