Mantendrá actividades Organismo del Limpia durante festejos del 5 de Mayo
mayo 4, 2018
Redacción (7091 articles)
0 comments
Share

Mantendrá actividades Organismo del Limpia durante festejos del 5 de Mayo

El Ayuntamiento de Puebla informa que durante este 5 de Mayo, el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) mantendrá actividades de recolección y barrido de manera normal. Además, posterior al desfile se realizará un operativo de limpieza a lo largo del recorrido del Desfile Cívico -Militar.

También, el Organismo de Limpia desplegará al personal en diferentes puntos de la ciudad con el fin de evitar basura en las calles.

El Gobierno Municipal exhorta a los ciudadanos a mantener la ciudad limpia durante estas celebraciones de 5 de Mayo.  Se hace un llamado a evitar tirar la basura en las calles y durante el recorrido del desfile, así como a respetar los horarios de recolección.

Asimismo, se invita a los vecinos de la zona sur-oriente y poniente de la ciudad, donde corresponde este sábado la recolección domiciliaria, a respetar los horarios de recolección y evitar hacer montoneras en las esquinas de las calles.

Esta información es pública, ajena a cualquier partido político, queda prohibido su uso para fines distintos para el que fue creada.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *