Legislaré en favor de los que han sido olvidados por décadas: Carlos Navarro
mayo 6, 2018
Redacción (7365 articles)
0 comments
Share

Legislaré en favor de los que han sido olvidados por décadas: Carlos Navarro

  • Los políticos debemos llevar las propuestas a los hechos para recuperar la confianza de la gente, enfatizó
  • Asistió a los arranques de campaña de los candidatos de Yehualtepec, Quimixtlán y Chilchotla

Yehualtepec, Pue.- Sé los problemas que existen aquí, conozco las necesidades de la gente y me comprometo a trabajar junto a ustedes, legislaré en favor de quienes han sido olvidados por décadas, gestionaré recursos para que se atiendan las demandas del Distrito 15, destacó el presidente y candidato a diputado local de Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro Corro.

“Quiero ser su diputado, ser la voz de mujeres, hombres, jóvenes, niños y adultos mayores en el Congreso, por lo que les pido su respaldo”, señaló, al acompañar en su arranque de campaña al candidato de PSI a alcalde de este municipio, Gaudencio Román.

Seré su amigo y compañero, expresó Navarro Corro: “Les pido confíen en mí, no los defraudaré. Sepan que quiero trabajar para ustedes porque soy una persona que ha caminado Yehualtepec y todo el distrito, les reitero mi compromiso”.

Previo a su visita a esta demarcación, el dirigente asistió también a los inicios de campaña de sus candidatos a presidentes municipales de Quimixtlán, Julio César Gutiérrez, y Chilchotla, Guadalupe Fabián, donde fue recibido con mucho ánimo, aplausos y porras.

Navarro Corro exhortó a los aspirantes a cumplirle a los ciudadanos: “Las propuestas que hoy presentan, deben llevarlas a los hechos a partir de primero de julio para recuperar la confianza ciudadana”.

Los que hoy aspiran a representarlos deben dar los resultados esperados por la gente, administrar con honestidad y transparencia el dinero del pueblo, concluyó.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *