mayo 6, 2018
Redacción (7127 articles)
0 comments
Share

Miguel Barbosa es incongruente y mentiroso

PUEBLA, Pue. – El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Enrique Doger Guerrero, exige a Luis Miguel Barbosa que aclare gastos onerosos en viajes realizados al extranjero, así como la compra de una propiedad perteneciente al ex presidente Miguel de la Madrid con un valor comercial de más de 20 millones de pesos, pagada con un sueldo de 1.8 millones de pesos anuales como servidor público.

“En internet está circulando un video que muestra el excesivo pago de tarjetas de crédito de Miguel Barbosa, lo que he señalado es que lo aclare, y la manera de aclararlo es que renuncie al secreto bancario y que se puedan pedir los estados de cuenta de American Express y ver si sus gastos corresponden con sus ingreso que ha declarado de 1 millón 800 mil pesos al año en su 3 de 3”.

El abanderado priista amplió; “en días pasados a través de los medios de comunicación le hice una pregunta: ¿compró una casa que era del ex presidente Miguel de la Madrid?, y no ha contestado, declaró que el inmueble costó 10 millones de pesos; sin embargo el valor comercial estipulado es de 20 millones 317 mil pesos”

Luis Miguel Barbosa tiene mucho que aclarar, ya que según su 3 de 3, vive únicamente de su sueldo, es decir, no cuenta con empresas o negocios que puedan explicar una fortuna trabajada, ganancias honradas para adquirir una propiedad de esas dimensiones, así como autos de lujo.

“Ha gastado tales cantidades de dinero en viajes sí o no, si dice que es falso, entonces que presente los reales; cuando uno es figura pública y está compitiendo por la gubernatura para eso es el 3 de 3, para transparentar lo que se tiene”, subrayó Doger Guerrero.

Faltar a la verdad en una declaración 3 de 3, es engañar, es burlarse de los ciudadanos. Luis Miguel Barbosa quiere engañar a los poblanos.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *