mayo 10, 2018
Redacción (6877 articles)
0 comments
Share

Celebran el Día de las Madres en Hospital de la Mujer

Puebla, Puebla.- La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali; la Secretaria de Salud, Arely Sánchez Negrete y la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Susy Angulo de Banck, conmemoraron el Día de las Madres en el Hospital de la Mujer, donde destacaron el importante rol que desempeñan las mujeres en la sociedad.

Señalaron que la salud materno-infantil es fundamental para procurar el bienestar y el desarrollo de este grupo de la población.

Los funcionarios estatales y municipales recorrieron las instalaciones de esta unidad médica para supervisar las nuevas áreas en las que se brinda atención a la población femenina.

Además, se organizó una Jornada Informativa de Salud Reproductiva y Lactancia Materna.

Estuvieron presentes directivos, personal y pacientes de dicho nosocomio.

De conformidad con la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, este contenido es estrictamente informativo y queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos.

Asimismo su difusión está dirigida al territorio geográfico que comprende el estado de Puebla.

 

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *