mayo 13, 2018
Redacción (6863 articles)
0 comments
Share

Primaria del CENHCH gana Copa SKF; representará a México en Suecia

  • Tras varias semanas de entrenamiento y esfuerzo en cada partido, las alumnas de la Escuela Primaria del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH), ganaron la gran final de la Copa “Meet the world SKF México”.
  • Las competidoras poblanas se enfrentaron ante los conjuntos de Guadalajara y Monterrey, entre otros equipos, conquistando el primer lugar en la clasificación general.
  • De esta forma, las alumnas representarán a México en la “Gothia Cup 2018”, la cual se llevará a cabo en Gotemburgo, Suecia, del 15 al 21 de Julio del presente año.
  • Dicho encuentro es el torneo de futbol juvenil más grande del mundo, donde cada año, alrededor de 1,700 equipos de 80 naciones participan y juegan 4,500 partidos en 110 campos deportivos.
  • La comunidad educativa de Puebla felicita al equipo femenil del CENHCH por su excelente desempeño y les desea el mayor de los éxitos en el torneo a disputarse en Europa.
Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *