mayo 14, 2018
Redacción (6414 articles)
0 comments
Share

Avanza rehabilitación de carretera Texcapa-Tlapacoya

Huauchinango, Puebla.- El gobernador Tony Gali supervisó los avances de la rehabilitación de la carretera Texcapa-Tlapacoya, que comunica a Juan Galindo, Tlaola, Chiconcuautla y Tlapacoya.

Asimismo conduce a Tenango de las Flores, destino reconocido por el turismo nacional e internacional, debido a que en ese lugar se sitúa el mercado de las flores.

Los trabajos que se ejecutan consisten en escarificado de la superficie de rodamiento, construcción de base hidráulica y de muros, así como colocación del riego de impregnación en la base hidráulica terminada.

Cabe destacar que, en los 3.7 kilómetros que comprende esta vialidad, se llevarán a cabo labores de desmonte, cortes, limpieza de cunetas y contra cunetas, zampeados de concreto hidráulico y mampostería de tercera clase.

También excavación para estructuras, riego de impregnación, carpetas asfálticas con mezcla en caliente, además se colocará señalamiento vertical y horizontal.

Estuvieron presentes autoridades estatales y municipales.

 

De conformidad con la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, este contenido es estrictamente informativo y queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos.

Asimismo su difusión está dirigida al territorio geográfico que comprende el estado de Puebla.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *