mayo 16, 2018
Redacción (6414 articles)
0 comments
Share

Acusa candidato de PRI en Puebla a Morena de amenazar aspirantes de otros partidos

San Miguel Xoxtla, Pue., 16 May (Notimex).- El candidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero, acusó que candidatos de Morena han amenazado a contendientes de su partido, así como a personal de la alcaldía panista y no los dejan hacer campaña.

Durante una reunión con simpatizantes, señaló que algunos integrantes de ese instituto político también han amenazado a miembros de la planilla que buscan una regiduría.

Sentenció que los morenistas “ven mujeres jóvenes y las están amenazando, eso no ayuda al proceso local. Señalan que “es en este lugar, de acuerdo con los pobladores, y yo no tengo elementos para decir que es en otro sitio”, expuso.

Las autoridades electorales y locales deben intervenir por las amenazas y justificó que si no hubo más personas (en el mitín), obedece a que intimidaron a los líderes y activistas para que no participaran en él, explicó.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *