mayo 16, 2018
Redacción (7127 articles)
0 comments
Share

Avanza reconstrucción de escuelas en la capital

Puebla, Puebla. – El gobernador Tony Gali y el alcalde Luis Banck recorrieron el nuevo edificio de la primaria Vicente Guerrero, en la colonia Francisco Villa, que se demolió y reconstruyó debido a las afectaciones que registró tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

Esta estructura consta de seis aulas, una dirección, módulos sanitarios y equipamiento, trabajos que se ejecutaron con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades (FAFEF).

En esta gira de trabajo en la capital, los funcionarios supervisaron las labores de reconstrucción de la primaria Tierra y Libertad, ubicada en la colonia San Baltazar Resurrección.

En este espacio actualmente se interviene un inmueble que comprende un aula didáctica, la dirección y andadores, así como la barda perimetral con fondos del programa Escuelas al Cien 2018, debido a que presentaron deterioros en el movimiento telúrico.

Estuvieron presentes autoridades estatales y municipales.

De conformidad con la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, este contenido es estrictamente informativo y queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos.

Asimismo su difusión está dirigida al territorio geográfico que comprende el estado de Puebla.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *