Ayuntamiento de Puebla reconoce el trabajo coordinado con distintos actores de la sociedad
mayo 16, 2018
Redacción (6653 articles)
0 comments
Share

Ayuntamiento de Puebla reconoce el trabajo coordinado con distintos actores de la sociedad

Susy Angulo de Banck, resaltó el apoyo de las y los benefactores que se han sumado a las causas que impulsa el Gobierno de la Ciudad.

Susy Angulo de Banck, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, encabezó la reunión con socios estratégicos del DIF Municipal, que han colaborado en la misión de apoyar a quienes más lo necesitan.

La Presidenta agradeció a las y los benefactores, quienes a través del trabajo en equipo, contribuyen a mejorar la calidad de vida de las familias de la ciudad. Asimismo, destacó que quienes integran el SMDIF y socios aliados, tienen la extraordinaria oportunidad de tocar la vida de personas que confían en este organismo.

En este sentido, Angulo de Banck reiteró el compromiso del Gobierno Municipal de seguir construyendo un hogar compartido más próspero, donde todas las familias tengan las mismas oportunidades de salir adelante y convocó a las y los benefactores a continuar apoyando las causas que con cariño impulsa el SMDIF.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *