Chaín Carrillo subió a plataforma de transparencia declaración 3de3
mayo 17, 2018
Redacción (6653 articles)
0 comments
Share

Chaín Carrillo subió a plataforma de transparencia declaración 3de3

Puebla, 17 May (Notimex).- El candidato a la gubernatura por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Michel Chaín Carrillo, dio a conocer que subió a la plataforma de transparencia su declaración 3de3, tanto fiscal como patrimonial.

En un comunicado, señaló que todo es consistente con las declaraciones que ha presentado como servidor público a nivel municipal, estatal y federal, así como la de conflicto de intereses de los dependientes económicos.

“Van a ver que soy una persona que vive su sueldo, además que mi estilo de vida es totalmente de acuerdo con lo declarado y mis ingresos, no tengo nada que ocultar”, apuntó

Chaín señaló que es una persona que vive de manera honrada y de su salario, de ahí, que, con esa tranquilidad y transparencia, tiene la calidad para verlos de frente y pedir la confianza para ser el próximo gobernador de Puebla.

Aseguró que no sólo es una persona que tiene conocimientos y experiencia en gobierno, sino que también es una persona honrada.

Indicó que este día estará en la zona de Zacapoaxtla, que tiene potencial agropecuario, industrial y turístico, así como artesanal; lo anterior, a fin de sostener un diálogo con los habitantes y organizaciones y trabajar juntos para que cambie la calidad de vida de las familias.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *