mayo 18, 2018
Redacción (5966 articles)
0 comments
Share

Gobierno estatal equipa y reconoce a elementos de seguridad pública

–      Puebla es ejemplo nacional al contar con el mayor número de bomberos certificados

Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali encabezó la entrega de la certificación en el estándar SEP-CONOCER EC0426 en el “Combate y Extinción de Incendios Estructurales”, que se otorgó al Cuerpo de Bomberos, lo que coloca a Puebla como el estado con mayor número de personal acreditado en este rubro.

Asimismo, la Policía Estatal Preventiva recibió equipo de protección, uniformes y vehículos que contribuirán al óptimo desarrollo de las corporaciones. Además la Academia de Fuerzas de Seguridad Pública obtuvo nuevo mobiliario y materiales.

También se condecoró al personal que acudió a los cursos impartidos por la Oficina Internacional de Asuntos Antinarcóticos y Procuración de Justicia de la Embajada de Estados Unidos.

Cabe destacar que esta oficina donó equipo tecnológico que permitirá desarrollar la especialidad en análisis criminal, única en su tipo a nivel nacional, misma que se impartirá en la Academia de las Fuerzas de Seguridad Pública a policías preventivos, investigadores, ministerios públicos y jueces.

Adicionalmente, se reconoció a elementos de la dirección del Cuerpo de Bomberos, Policía Estatal Preventiva, Policía Vial del Estado, Policía Estatal Custodios, Policía Estatal Turística y Grupos Especiales, por su participación en acciones relevantes a favor de la ciudadanía.

En el acto estuvieron presentes autoridades federales, estatales y municipales.

De conformidad con la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, este contenido es estrictamente informativo y queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos.

Asimismo su difusión está dirigida al territorio geográfico que comprende el estado de Puebla.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *