mayo 20, 2018
Redacción (5966 articles)
0 comments
Share

Auditor independiente para asegurar transparencia, ofrece Doger Guerrero

Zacatlán, Pue., 20 May (Notimex).- El candidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero, aseguró que en su gobierno habrá un auditor independiente con la finalidad de revisar todas las cuentas y asignaciones de la administración estatal.

Durante su recorrido por la Sierra Norte de la entidad, en entrevista consideró necesario que se deben apoyar a los Pueblos Mágicos, no sólo por lo que representan en turismo y derrama económica, sino porque en su gobierno habrá recursos para apoyarlos.

“No cabe duda de que en mi gobierno habrá toda la transparencia y firmeza para que ningún funcionario de cualquier nivel se enriquezca”, anotó.

Respecto del tema de los Pueblos Mágicos Doger Guerrero, reiteró que habrá todo un apoyo en imagen urbana y del fomento al turismo, así como en la capacitación de los servicios turísticos, así como se apoyará a los productores de café.

En cuanto al debate de los candidatos a la Presidencia de México, resaltó que José Antonio Meade es el mejor de los aspirantes al contar con las mejores propuestas.

El candidato del PRI subrayó que los debates son en beneficio de los ciudadanos, por ello la necesidad de un encuentro entre los aspirantes al gobierno de Puebla.

“Es responsabilidad del Instituto Electoral del Estado el debate. Por nuestra parte habrá toda la disposición, mi representante que acudirá mañana va con la disposición para que se haga más de un debate y se adopte el formato de la Presidencia de México”, destacó.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *