Guerra sucia  de MORENA solo refleja que Barbosa le tiene miedo a Martha Erika: Jesús Giles
mayo 20, 2018
Redacción (6380 articles)
0 comments
Share

Guerra sucia  de MORENA solo refleja que Barbosa le tiene miedo a Martha Erika: Jesús Giles

– Franco Rodríguez denuncia guerra sucia en contra de candidatos de la Coalición “Por Puebla al Frente” en el interior del estado.

– Una vez más se ha demostrado que lo más rancio, arcaico y viejo del PRI está en Morena: Paco Fraile.

El Comité Directivo Estatal del PAN y la Coordinación General de Campaña denunciaron guerra sucia por parte de Miguel Barbosa, candidato de Morena en contra de la Candidata de la Coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso, luego de que se detectara el retiro de propaganda política  al interior  del estado, llamadas apócrifas, así como el acoso e intervención de autoridades municipales de Chilchotla en evento de la candidata.

En rueda de prensa, el Coordinador General de la Campaña, Franco Rodríguez presentó unos videos en los que se deja evidencia de como cuadrillas de delincuentes a bordo de motocicletas retiran por las noches la publicidad colocada en domicilios autorizados en el municipio de Zacatlán, quienes interpondrán denuncias por daños en propiedad privada.

“Lamentablemente ponemos ver en los videos como la gente de Morena en Zacatlán están retirando de manera permanente propaganda de los candidatos de Martha Erika y Raúl Espinosa a diputado local, por lo que se tomarán las provisiones legales que se consideren”, remarcó.

Por su parte, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Jesús Giles Carmona indicó que se presentarán las denuncias correspondientes ante la autoridad electoral, lo cual se sumará a la queja que se interpondrá por llamadas apócrifas en las que mal informa a la ciudadanía que Martha Erika declinó a favor de Barbosa, lo cual es completamente falso y se suma a malas prácticas que están realizando desde Morena.

De igual forma, reveló que en el municipio de Chilchotla el presidente municipal Valentín Medel Hernández, emanado de las filas del Partido del Trabajo, envío a la policía municipal a interrumpir el evento y a cortar la luz, intimidando con esto,  al equipo de campaña y a los ciudadanos presentes.

“Le digo a Barbosa que se deje de levantar calumnias, que deje de hacer difamaciones en contra de nuestra candidata y del equipo de la Coalición “Por Puebla al Frente” y que se dedique a hacer lo que tiene que hacer, a llevar las propuestas que supuestamente tiene su coalición para los poblanos”, señaló.

Finalmente, Paco Fraile, Vocero del CDE, indicó que una vez más están realizando las viejas prácticas del PRI ahora desde Morena, lo cual es lamentable, pues desde el PAN ya se han vivido estas situaciones que no deberían volver a ocurrir.

“Creí que este tipo de prácticas no lo volveríamos a ver en este estado, lo que me confirma esta realidad de que un presidente municipal corte la luz a un candidato es que lo más rancio, lo más arcaico y lo más viejo del PRI está en Morena”, indicó

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *