Barbosa Huerta propone crear una regiduría anticorrupción en alcaldías
mayo 22, 2018
Redacción (6380 articles)
0 comments
Share

Barbosa Huerta propone crear una regiduría anticorrupción en alcaldías

Puebla, 22 May (Notimex).- Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia, propuso la creación de una regiduría anticorrupción, con el objetivo de erradicar este problema en la entidad.

Durante su encuentro con habitantes de la región de San Matías Tlalancaleca en un comunicado dijo que dicha propuesta la hará mediante la presentación de una solicitud de reforma a la Ley Orgánica Municipal para que en los ayuntamientos se pueda combatir este problema.

“Esta será una de las tareas que van a desarrollar los candidatos a presidentes municipales y candidatos a diputados locales para que desde el ámbito de su competencia, trabajen las modificaciones una vez que asuman funciones”, apuntó.

Miguel Barbosa mencionó que otra de las propuestas enfocada a las juntas auxiliares es en el sentido que haya un representante en los cabildos con derecho de voz y voto, y que de esta forma ese sector de los municipios deje de estar olvidado y se escuchen las necesidades de la población.

En la plaza pública de ese municipio, también anunció que una de las prioridades dentro de su gestión de gobierno será apoyar al campo de es manera impulsar al sector agrícola y el desarrollo industrial para generar empleos, a fin de sacar adelante a los municipios de la zona cercana al volcán Popocatépetl.

Señaló que los jóvenes, a su llegada a ese municipio, solicitaron la construcción de una universidad, con el objeto de evitar el desplazamiento hasta la ciudad de Puebla.

Barbosa Huerta subrayó que eso podrá ser un compromiso de los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, al mismo tiempo de advertir que los ciudadanos también tienen que participar y salir a votar el próximo 1 de julio.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *