mayo 22, 2018
Redacción (5966 articles)
0 comments
Share

Reconoce SEDIF labor de personal de casas de asistencia

Puebla, Puebla.- Al conmemorar el 16 aniversario de la Casa de Ángeles, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, resaltó la importancia del trabajo que realiza el personal que tiene bajo su cuidado a las personas albergadas en las Casas de Asistencia.

Pidió a los empleados mantener una atención de calidad para procurar una estancia confortable, así como un desarrollo sano y feliz a la infancia que está bajo custodia del DIF Estatal.

Casa de Ángeles brinda servicios de integración social, educación especial y rehabilitación a niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos con discapacidad.

En este contexto, se celebró a las madres trabajadoras, quienes han asumido un papel fundamental en la promoción de los valores tanto en las Casas de Asistencia como en sus propios hogares.

De conformidad con la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, este contenido es estrictamente informativo y queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos.

Asimismo su difusión está dirigida al territorio geográfico que comprende el estado de Puebla.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *