Barbosa Huerta se compromete a crear polo de desarrollo en Huejotzingo
mayo 25, 2018
Erick Zapata (362 articles)
0 comments
Share

Barbosa Huerta se compromete a crear polo de desarrollo en Huejotzingo

Huejotzingo, Pue 24 May (Notimex).- El candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, se comprometió hacer de Huejotzingo un polo de desarrollo atractivo para los inversionistas.

Durante un encuentro con organizaciones de los sectores productivos de la región, mencionó que para lo anterior va implementar una política de estímulos fiscales que permitan incentivar el crecimiento del sector industrial, agrícola y ganadero, así como la producción del campo y artesanal.

Miguel Barbosa expresó la necesidad de efectuar un plan regional de desarrollo para reactivar la economía en esta zona del estado, rica en recursos naturales y con un potencial en crecimiento industrial.

Asimismo propuso la conformación de paquetes de estímulos fiscales para poder incentivar la inversión en este sector del estado y pueda generar empleos, derrama económica, así como crecimiento.

Dijo comprometerse a sacar al campo del abandono en que se encuentra.

En reunión con organizaciones sociales, señaló que, de ganar los comicios del 1 de julio, promoverá el cultivo de maderables y frutales, entregaremos fertilizante, el propio estado comprará parte de la producción.

Erick Zapata

Erick Zapata

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *