Doger Guerrero se comprometió impulsar a Los Reyes de Juárez
mayo 25, 2018
Erick Zapata (354 articles)
0 comments
Share

Doger Guerrero se comprometió impulsar a Los Reyes de Juárez

Los Reyes de Juárez, Pue 24 May (Notimex).- El candidato al gobierno del estado por el PRI, Enrique Doger Guerrero se comprometió apoyar al municipio de Los Reyes de Juárez, así como a construir un mercado en dicha localidad.

Durante el encuentro con los habitantes de esa zona de la entidad señaló que la prioridad también va a regresar la seguridad pública y el registro civil a las juntas auxiliares.

“Para que evitemos la continuidad de un gobierno que ha hecho mal las cosas tenemos que votar el 1 de julio y evitar que lleguen aquellos que no conocen a Puebla pero la quieren gobernar”, acotó.

Enrique Doger sentenció que los poblanos quieren un gobernador y un presidente municipal cercano a la gente, que camine las calles y vaya a las juntas auxiliares, asimismo vaya con los productores del campo.

Subrayó que en su gobierno va a crear la Secretaría del Campo y la Agricultura con más recursos para esos sectores, a fin de apoyar a los productores con semillas y fertilizantes.

Doger Guerrero enfatizó que para lo anterior se requiere que en menos de 40 días apoyen con su voto el 1 de julio, en donde la única manera de construir el futuro de Puebla es emitiendo su sufragio por los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Erick Zapata

Erick Zapata

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *