Recibe Tony Gali Título Doctor Honoris Causa
mayo 25, 2018
Erick Zapata (340 articles)
0 comments
Share

Recibe Tony Gali Título Doctor Honoris Causa

Ciudad de México. – El gobernador Tony Gali, acompañado de la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Dinorah López de Gali, recibió el Doctorado Honoris Causa que otorga la Universidad Ejecutiva del Estado de México en colaboración con la Asociación Nacional de Locutores de México.

En su mensaje, el mandatario agradeció esta distinción y aseguró que dicho galardón lo compromete a seguirse rigiendo con valores y principios para procurar el bienestar social, así como a mantener un arduo trabajo a favor de los poblanos.

Asimismo, felicitó al anestesiólogo, algólogo y maestro en neurociencias, Víctor Emanuel Olvera, por obtener, de igual manera, este reconocimiento.

Estuvieron presentes la Presidenta de la Asociación Nacional de Locutores de México, Rosalía Buaún y el rector del Claustro Doctoral de la Universidad Ejecutiva del Estado de México, José Levi Domínguez; miembros del sector académico, autoridades federales y estatales.

De conformidad con la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, este contenido es estrictamente informativo y queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos.

Asimismo su difusión está dirigida al territorio geográfico que comprende el estado de Puebla.

Erick Zapata

Erick Zapata

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *